(+34) 981 90 59 93
Carreira Abogados

Nuestro equipo

Somos un despacho de abogados que se preocupa por el entorno en el vive, que le apasiona aportar soluciones innovadoras, altamente especializado en materia de urbanismo, inmobiliario, construcción y medioambiente. Nuestro conocimiento del negocio del sector inmobiliario y de la construcción nos permite ofrecer servicios que aportan un gran valor añadido a los proyectos que se nos presentan.

Nuestro tamaño nos permite una capacidad de respuesta rápida, así como incorporarnos, en cualquier momento, a los procesos de desarrollo requeridos por el cliente.
Desde el momento en el que el cliente toma contacto con nosotros se encuentra con :

Socio fundador

Licenciada por la Universidad San Pablo CEU en Derecho (1997) y Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio por el Instituto de Estudios Superiores de la Fundación San Pablo CEU, en el que obtuvo la máxima calificación (1998). Miembro de los Ilustres Colegios de Abogados de Madrid y A Coruña.

Su carrera profesional se desarrolló tanto en el sector de la alimentación en el departamento de expansión (LIDL SUPERMERCADOS, S.A) como en los departamentos jurídicos de las empresas más importantes del sector inmobiliario (GRUPO MARTÍNEZ NÚÑEZ, ACCIONA INMOBILIARIA y FADESA INMOBILIARIA, SA) .

Desde 2008 lidera la boutique legal CARREIRA ABOGADOS, acompañando a los distintos clientes en la consecución de sus objetivos y dirigiendo los procedimientos judiciales que se le encargan.

Abogados especializados

Cuentan con más de diez años de experiencia y gran dominio de la materia.
Profundamente comprometidos con su trabajo.
La calidad y excelencia de su labor es apreciada por el cliente a la par que su agilidad en gestionar sus peticiones.

Son personas de reconocida honorabilidad que observan una trayectoria de respeto a las leyes, a los principios rectores y valores superiores de la Abogacía, a las normas deontológicas y a las buenas prácticas profesionales.

Somos diferentes

  • Tenemos un altísimo nivel de especialización
  • Más de 15 años en el ejercicio de la profesión.
  • Contamos con una gran experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.
  • No prometemos lo que no depende de nosotros, trabajamos "a medida", para que el resultado sea lo que esperas, y nos ocupamos y preocupamos por ti, para que tú puedas seguir con lo que te aporta valor.
  • Tu caso nos importa.
  • Cumplimos nuestro compromiso contigo, aportando valor añadido a tus necesidades.
  • Nuestras instalaciones están diseñadas para hacerte sentir parte de nosotros.
  • Trabajamos siempre en tu interés, con espíritu constructivo y conciliador
  • Dedicamos tiempo a conocer al cliente para poder cubrir no solo las necesidades que tiene y nos demanda, sino las que puede tener y desconoce
  • Nos define la calidad, en los Tribunales nuestra defensa está muy estudiada, y fuera de ellos, en nuestro asesoramiento siempre prima el consenso y la satisfacción del cliente con propuestas nuevas
  • Todos nuestros servicios empiezan con cliente, sin uso de plantillas o procesos estereotipados, lo que garantiza la exclusividad del servicio
  • Colaboramos con asesorías jurídicas externas de entidades bancarias, empresas constructoras y de gestión medioambiental aportando valor añadido y seguridad jurídica.

Compromiso

CONFIANZA

Es el pilar fundamental de la relación abogado cliente, hasta el punto de que sin ella, no tiene sentido la relación. Estamos profundamente agradecidos a nuestros clientes por la confianza que depositan en nosotros y trabajamos todos los días para responder a sus expectativa.

HONESTIDAD

Somos sinceros, realistas y objetivos en nuestro diagnóstico y no ocultamos jamás la verdad para no generar falsas expectativas.

COMPETENCIA

Somos expertos en nuestro ámbito.

PROTECCIÓN DE DATOS

Cumplimos todos los requisitos legalmente exigidos para el tratamiento de datos y nuestros ficheros se encuentran debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos. Asimismo contamos con un servicio externo que se asegura de que nuestro sistema esta protegido y nuestros ficheros son seguros.

PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

Todo nuestro proceso interno está informatizado.
Reciclamos el papel que utilizamos.

 

Blog Carreira Abogados

Llámanos

Teléfono: +(34) 981 90 59 93
Fax: +(34) 981 90 61 26

Contáctanos

info@carreiraabogados.com

Cerrar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto