(+34) 981 90 59 93
Carreira Abogados

 

Nuestros servicios se adaptan y moldean a la necesidad de cada cliente. De ahí la importancia de la “hoja de encargo” que suscribimos con el cliente, en la que nos comprometemos a llevar a cabo la gestión encomendada a cambio de unos honorarios justos y adecuados al servicio prestado, que el cliente conoce de antemano.

Estamos orgullosos de nuestro asesoramiento “preventivo”, que consiste en  aplicar nuestros conocimientos y experiencia en todo el proceso previo a su ejecución, para poder delimitar los “riesgos” y definir con antelación “el ámbito de las responsabilidades” de todos los que intervienen en el proceso.

Nuestro asesoramiento en materia “procesal” se centra en la defensa en juicio y fuera de él de los intereses del cliente. 

Somos especialmente escrupulosos a la hora de informar al cliente, de los tiempos y los riesgos que todo procedimiento judicial entraña, al ser un tercero, el juez, quien va a tomar partido por una de las posturas procesales que se le plantean, en el que nuestra intervención está limitada a la observancia de la Ley y aplicar una buena praxis en el ejercicio de la profesión.

Blog Carreira Abogados

Llámanos

Teléfono: +(34) 981 90 59 93
Fax: +(34) 981 90 61 26

Contáctanos

info@carreiraabogados.com

Cerrar

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto